salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

miércoles, 31 de octubre de 2012

Las semifinales van el viernes en el Muriel

Este viernes se disputarán los partidos definitorios de las dos semifinales que definirán a los finalistas por el título de campeón del Torneo Oficial 2012 del Futsal CAFS riograndense.
Los horarios en el Gimnasio Jorge Muriel: a las 20:00 jugarán QRU Escuela 23 ante 9 de Octubre, mientras que a las 22:00, será el duelo entre Real Madrid y Estrella Austral. Las dos series de playoffs están empatadas en una victoria por lado.
En el primer caso, 9 de Octubre le propinó una dura paliza (12-7) a QRU23 en el Polideportivo Carlos Margalot, pero luego le costó soportar la presión de tener que liquidar la serie, y en su casa, el Polideportivo Ezequiel Rivero de Tolhuin, cayó ante Correo, también por goleada (8-2). En tanto, en la otra serie de playoffs al mejor de tres partidos, Estrella Austral se impuso 7 a 5, mientras que el Xeneize ganó en la revancha por idéntico marcador, en ambos cotejos disputados en el recinto de Chacra IV.

Se define el tercer cupo para la División de Honor
Hoy por la noche inician los cruces eliminatorios para definir el tercer y último cupo para la División de Honor 2012 que se disputará en Tierra del Fuego a partir del 18 de noviembre y hasta el 24 del mismo mes. A QRUEscuela 23 y Santo Verdinegro, lo acompañará un tercer equipo, que saldrá entre de los siguientes cruces, según el sorteo realizado ayer en la reunión de delegados: Pingüino Futsal-Metalúrgico, JUF-Godoy Cruz, ambos a partido único. Los ganadores se enfrentarán también a partido único, el domingo, antes de la primera final por el título local.