salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

jueves, 11 de octubre de 2012

Real Madrid ganó pensando en la semi

Real Madrid venció a 9 de Octubre por 6 a 4 en el tercer cotejo de los playoffs por la zona campeonato, en un discreto encuentro jugado en el Gimnasio Jorge Muriel.
Ambos ya clasificados a semifinales, entregaron un cotejo deslucido, donde buscaron limpiar tarjetas y tratar de llegar de la mejor manera a las semifinales que comienzan el viernes.
Real Madrid comenzó ganando, pero 9 de Octubre se mantuvo en partido hasta el 2-2 promediando la etapa. Con doblete de Carlos Maumary y Jonatan Mieri, el xeneize se llevó la etapa por 4-2.
En el inicio del complemento, el propio Mieri puso el quinto, ante un Nueve que mostró pocas variantes, pero consiguió descontar con goles de Pedro Guerra y Fabián Sandoval.
Sobre el final, con el elenco tolhuinense en penalidad por infracciones, Gonzalo Gómez definió el resultado de 6-4 con un certero tiro libre sin barrera.
Por las primera semifinales, Real Madrid recibe a Estrella Austral el viernes a las 21:15 en el Gimnasio Jorge Muriel, mientras que a las 22:00 en el Polideportivo Carlos Margalot, QRU23 hace lo propio ante 9 de Octubre.