salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

miércoles, 28 de marzo de 2012

Novedades en la reunión previa al inicio

Como un pantallazo general, hay que decir que se conocieron las nóminas de árbitros de las diferentes asociaciones, aunque aun restan cerrar detalles con quienes impartirán justicia tanto en Primera como Juveniles y Cadetes. La idea de Menores para abajo, será volver a utilizar jovenes de Primera y Juveniles que deseen arbitrar, aunque se pedirá siempre la colaboración del público, en cuanto a reclamos airados tanto en las tribunas como en los bancos de suplentes, que no hacen al espectáculo.
Se conoció el sistema de juego tanto en Primera como en el Ascenso, donde habrá descensos de categoría, y quedarán luego de los diferentes descensos directos, ascenso directos, y promociones, 12 equipos en Primera, 11 en el Ascenso, y los restantes bajarán a una tercera categoría.
El dato relevante, será la circular que se emitirá el próximo martes, la cual confirmará que cualquier jugador que arranque jugando Futsal CAFS, y que en algún momento de la presente temporada cambie de disciplina por la actividad paralela de AFA, este jugador quedará sancionado y no podrá volver a CAFS hasta la temporada 2015, es decir, sanción por la presente temporada y dos temporadas (2013-2014) de inhabilitación.