salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 8 de marzo de 2012

"Después de cinco años, volvemos a CAFS"

Desde el año pasado se rumoreaba con una posible vuelta del Club O´Higgins al Futsal CAFS, aunque estos comentarios nunca habían dejado de ser justamente eso. Sin embargo, en la última reunión, estuvo José Loncón en representación del Bernardino, confirmando la presentación de un equipo en la divisional de Ascenso.
Loncón, coordinador general de las disciplinas de fútbol y futsal del Club O´Higgins, confirmó la noticia. «Después de cinco años, volvemos al Futsal CAFS», aseveró el dirigente en diálogo telefónico con salonista.com.ar. En este sentido, agregó: "Esta semana terminamos de pagar los aranceles y volvemos. El año pasado no estuvimos en ninguna actividad por diferentes razones, pero este año volvemos a CAFS y quizás hasta con dos equipos"
Si bien resta la confirmación de las diferentes categorías que presentará cada institución, la divisional de Ascenso ya cuenta con 15 equipos, que se suman a los 11 de Primera A, los cuales el año pasado ganaron el derecho de quedarse en la máxima categoría.
Por el momento son alrededor de 50 equipos en divisiones inferiores, aunque todavía se está delineando la cantidad de equipos, y hay instituciones que aún deben confirmar la cantidad de planteles a presentar.
De acuerdo a la Circular Nº2, entregada por la FFF a los clubes, el plazo para presentación de padrones generales de jugadores concluye este viernes 9 de marzo, mientras que el libro de pases estará abierto hasta la segunda fecha una vez iniciado el torneo. Para todas estas cuestiones administrativas (fichajes, presentación de documentación institucional, listas de buena fe) la Triple F atenderá a los clubes interesados de lunes a viernes de 18:00 a 20:00, en la oficina que posee en la planta baja del Centro Deportivo Municipal.
Mientras tanto, el próximo lunes a las 18:00, la comisión directiva de la FFF se reunirá exclusivamente con los clubes nuevos para cerrar diferentes cuestiones, aclarar inquietudes y completar los últimos trámites administrativos.