salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 15 de marzo de 2012

9 de Octubre: "Siempre vamos a estar"

En la reunión de delegados del pasado martes, la tercera correspondiente a los preparativos para el Torneo Oficial 2012 del Futsal CAFS de Río Grande -denominado «30º Aniversario de la Gesta de Malvinas»- el club 9 de Octubre de Tolhuin finalmente se hizo presente y confirmó su participación en la presente temporada del certamen local.
«La situación del club está bien. Se complica un poco por la distancia, pero ya habíamos hablado con la Federación respecto a los plazos para presentación de listas de buena fe y esas cosas, y no habíamos podido venir a las reuniones por cuestiones laborales mías. No es que no queríamos venir, siempre estamos, siempre vamos a estar», aclaró el presidente de 9 de Octubre, Joaquín Pérez. «Hemos hecho un buen torneo el año pasado y este año tenemos DT nuevo. Rubén Fernández será el entrenador de Primera, Juveniles y Cadetes. Y seguimos trabajando para que nuestros chicos puedan participar y competir. Tenemos una plaza ganada en el Nacional A Copa de Oro, así que pretendemos viajar a Puerto Madryn», agregó Joaquín Pérez. Con 9 de Octubre y otros 10 equipos está conformada la grilla de Primera A, mientras que en el Torneo Local de Ascenso (TLA) hay una lista de 15 equipos, aunque con la posible baja de alguno de ellos.