salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 29 de octubre de 2022

Semifinalistas definidos de Honor

Se definieron el sábado 15 de octubre los tres semifinalistas que faltaban en la categoría de Honor del futsal Oficial de Comodoro Rivadavia, sumados a 70/30 que había conseguido entrar entre los cuatro mejores previamente. 

La 70 se recuperó de la derrota en la ida ante MyL, ganó el segundo juego por 8 a 4 y se quedó con el pase a semifinales de Honor en tanda de penales, donde la figura fue el arquero Lucas Hourcade.

En el tiempo reglamentario, Gonzalo Perez marcó cuatro tantos y los restantes fueron obra de Julian Bahamonde, Andres Rodriguez, Fefo Vega y Jonathan Oyarzo para la 70/30, mientras que MyL estuvo cerca del empate llegando al último tercio del complemento (5-4), en buena parte gracias al fenomenal trabajo de Federico Ormeño, autor de los cuatro tantos de los dirigidos por Marcelo Ramos.

En tanto, La Cigarra igualó 4 a 4 ante Aldaba y con eso hizo valer el triunfo en la ida para pasar de ronda, mientras que Cepatacal selló la serie con otra victoria; ésta vez fue un sólido 2 a 0 ante Halcones y el pase a semifinales.

Finalmente, el cierre de la jornada fue con una verdadera batalla, otra más entre Flamengo y Petrolero, donde el actual campeón local dio vuelta el resultado para ganarlo cerca del cierre del partido por 3 a 2 y forzar así a los penales, donde se quedó con la tanda por 4 a 3.

Tremendo el partido que disputaron Flamengo y Petrolero, con la apertura de Jeremías Asencio, y Flamengo empatándolo con una media vuelta de Diego Vargas.

En el complemento, Gonzalo Páez pasó con potencia y definió cruzado para el 2-1, pero Jonatan Sanzana empató promediando la etapa, resultado que le convenía a Petrolero, y dejaba afuera al vigente campeón.

Tanto en el primer tiempo con ventaja 1-0 como en la igualdad 2-2 Petrolero contó con chances para aumentar, pero estuvo atento Alejandro Soto para tapar varias pelotas claves.

Y a un minuto del final, Matías Cárcamo de tiro libre, encontró en solitario a Luciano Vargas, que por el segundo palo, marcó el 3 a 2 para forzar a los penales, donde el rojinegro ganaría por 4 a 3 (penales transmisión de Salonista30 en Facebook). La figura: Alejandro Soto (Flamengo).

De ésta manera, las semifinales quedan de la siguiente manera: Flamengo irá ante Cepacatal, mientras que La Cigarra será rival de 70/30.


Futsal Principal – Resultados


Sábado 15 oct - Municipal Nº1

Semifinales Cat. B

UOM 8 – 4 El Globito

Parma B(1)4-4(3)p F. Al medio


Cuartos C20

Lanús 2 – 6 Sport Boys


Cuartos Vta. Honor

70/30 p(4) 8-4 (3) MyL

Aldaba FS 4 – 4 La Cigarra

Cepatacal 2 – 0 Halcones

Petrolero (3)2-3(4)p Flamengo