salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 29 de octubre de 2022

Flamengo y La Cigarra será la gran final


La Cigarra y Flamengo jugarán la gran final del Apertura 2022 del futsal Oficial de Comodoro Rivadavia, luego de que este domingo se dieran las semifinales revancha en el Municipal Nº1.

Flamengo en primer turno superó 4 a 3 a Cepatacal, mientras que La Cigarra sufrió la derrota en el tiempo reglamentario 6 a 3 ante 70/30 y en el alargue fue victoria por 2 a 0 para el albiazul.

En otros resultados, la promoción A-B quedó para Corrada Futsal, en tanto que la final ida de la divisional B fue para Fuerte al medio por 7 a 3 ante UOM, y la semifinal ida de C20 fue 4 a 3 para Sport Boys ante CIPA.

En el primer turno, Flamengo ganó el primer tiempo por la mínima, con una buena definición de Diego Vargas, en un partido muy trabado. En el complemento Juan Carlos Cárdenas igualó de penal, pero Gonzalo Páez y Gabriel Dodds aumentaron al 3-1 para el rojinegro, llegando al último tramo del partido.

No obstante, tras un descuento de Cárdenas y un nuevo penal también ejecutado por Cárdenas, Cepatacal se puso 3-3. Llegaría a un minuto del final el gol de mitad de cancha de Alejandro Soto (foto), para el 4 a 3 que le permitió a Flamengo acceder a una nueva final. La figura: Alejandro Soto (Flamengo).

En tanto, en la otra semifinal, 70/30 fue decidido a revertir la situación de la ida, y consiguió ponerse al frente 3-1 con doblete de Pelé Núñez y uno más de Lucas Hourcade, mientras que Dinho Perez marcó para La Cigarra.

En el complemento, La Cigarra lo empató con mucha actitud llegando a la mitad de esa etapa, pero aparecieron Julián Bahamonde por duplicado y un tanto más de Facu Mardones, para el 6 a 3 que forzaba al alargue, arrancando 0-0 como tercer partido.

Allí, La Cigarra tuvo más determinación y consiguió sellar la clasificación con los tantos de Tami Ruiz y Santi Hoopmann, para el gran festejo, y una nueva final ante el rival más esperado, Flamengo. La figura: Santiago Hoopmann (La Cigarra).


Resultados - Futsal Principal

Domingo 23 oct – Mun. Nº1

Prom. A-B TyMV PP Corrada GP

Final Ida Cat. B UOM 3 – 7 Fuerte al medio

Semi ida C20 CIPA 3 – 4 Sport Boys


Semifinales Vta

Cepatacal 3 – 4 Flamengo

70/30 MYF (0) 6 – 3 (2)a La Cigarra