salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 29 de octubre de 2022

Podio para la selección de Comodoro C17


La selección de Comodoro Rivadavia C17 consiguió el podio en el Argentino de la categoría realizado en Rosario. Los dirigidos por Claudio Miranda vencieron 4 a 1 a los locales en el duelo por el tercer puesto y se quedaron con el último escalón, luego que en semifinales cayeran por 2 a 1 en el alargue ante Río Grande.

El campeón fue Mendoza, que derrotó justamente a los fueguinos por 1 a 0 en la gran final del certamen nacional.

Tras un arranque negativo con dos derrotas ante Mendozay San Vicente, este martes Comodoro C17 se recuperó y consiguió una victoria crucial ante Metropolitana por 2 a 0 con tantos de Thiago De Vadillo y Ernesto Lugo. De esa manera Comodoro se acomodaba en la zona que lideraba Mendoza con puntaje ideal.

Luego llegó una nueva derrota de Comodoro, ajustada una vez más ante San Vicente, pero tras una mala inclusión durante todo el torneo por parte del equipo misionero, San Vicente perdió los puntos ganados, por lo que la clasificación a semifinales quedó para el equipo comodorense como segundo de zona.

En semifinales, tras comenzar ganando, Comodoro sufrió el empate de Río Grande y en el alargue, de tiro castigo, el elenco fueguino se quedó con el pase a la gran final, mientras que en el tercer puesto, Comodoro regaló una victoria 4 a 1 para el podio nacional de Selección.