salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 29 de octubre de 2022

Ida de semifinales de Honor

Se disputaron este viernes en el Municipal Nº1 las semifinales ida de Honor del futsal Oficial comodorense, donde La Cigarra se impuso ante 70/30 por 6 a 4, mientras que Flamengo ante Cepatacal fue igualdad 3 a 3, en dos vibrantes cotejos.

Gran partido entre La Cigarra y 70/30, con un primer tiempo muy favorable a la 70 pero la apertura de La Cigarra poniéndose 2-0 en casi doce minutos y un empate de 2-2 por los goles de Gonzalo Perez y Jonathan Oyarzo.

En el complemento 70/30 nuevamente contó con las mejores chances pero apareció el poder de fuego de La Cigarra y los goles de Tami Ruiz, Santi Hoopmann, Nico Tiznado y Dinho Perez, previo descuento de Facu Mardones y otro de Gonza Perez. La figura: Mariano Soto (La Cigarra).

En tanto, Flamengo en su partido lo quiso trabajar a reloj detenido, consiguió la apertura en un saque rápido de Ale Soto, conducción de Paez y toque a la red de Carballo, pero no pudo aumentar y en el segundo tiempo Cepatacal siguió luchando el juego, se mantuvo a tiro, y logró darlo vuelta con tantos de Ale Fernández y Leo San Martín.

Lo empató Pablo Alvarez, y tras la nueva ventaja de Cepatacal 3-2 con una buena presión en salida de Zúñiga, parecía que Cepa se lo llevaba, pero apareció por el segundo palo Andrés Cárcamo, para el 3-3 que sería definitivo. La figura: Lucas Toledo (Cepatacal).

Gran arranque de cada una de las series, y unas revanchas que serán para disfrutar en el Municipal Nº1 este domingo desde las 20:00.


Futsal Principal – Resultados

Honor Semis ida – Apertura 2022

La Cigarra 6 – 4 70/30

Flamengo 3 – 3 Cepatacal