salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 19 de julio de 2022

Victoria en el debut internacional de Flamengo


El campeón argentino ganó en su primera presentación en la Continental Cup Bucaramanga 2022, en su debut absoluto internacional.

Flamengo de Comodoro Rivadavia obtuvo sus primeros puntos en el Grupo C al vencer 4 a 0 a los chilenos de Concepción Dr. Gómez.

Gabriel Dodds de forma tempranera tras un robo marcó la primera ventaja, que se mantuvo durante todo el primer tiempo, en el cual el rojinegro trató desde un primer momento imponerse en el terreno de juego, pero el elenco chileno consiguió generar algo de peligro al arco de Alejandro Soto, aunque sin fortuna.


En el complemento, otra vez, casi desde el vestuario, gol comodorense a cargo de Matías Cárcamo para dar tranquilidad, y con el recambio constante Flamengo logró mantener a raya a su rival, para liquidarlo en el trascurso de la etapa, con dos bonitos tantos de Diego Vargas y Gabi Dodds.

En el final, Ale Soto atajó un tiro castigo a Carrasco, que tampoco acertó en el rebote. Puntos altos en Matías Cárcamo, Diego Vargas, Gabriel Almonacid y Luciano Vargas, por citar a algunos, aunque se vio un funcionamiento muy parejo, acorde a los minutos de cada uno, al recambio constante y la intensidad pretendida, junto al desgaste que genera jugar en tierras cafeteras.

Gran triunfo para el equipo argentino que se llena de confianza de cara al segundo partido (este martes a las 18:00) frente a United Futsal de Australia, que cayó por goleada ante los colombianos de Nueva Era. La figura: Alejandro Soto (Flamengo).


Continental Cup 
Bucaramanga 2022

Resultados – Primera fecha
ZC Nueva Era (COL) 7 – 0 United Futsal (AUS)
ZA Regatas  (ARG) 2 – 2 Los de Solanda (ECU)
ZA Barrancabermeja (COL) 3 – 3 Piratas Tibu (COL)
ZB Bucaramanga (COL) 5 – 1 Voluntas Novara (ITA)
ZB Colorado (BRA) 3 – 2 Libertadores Montes (VEN)
ZC Flamengo (ARG) 4 – 0 Concepción Dr. Gómez (CHI)

Programación 
Martes 19 de julio - Segunda fecha (hora argentina)
15:00 ZB Colorado Futsal vs. Voluntas Novara
16:30 ZA Piratas Tibu vs. Los de Solanda
18:00 ZC Flamengo vs. United Futsal
19:30 ZC Nueva Era vs. Concepción Dr. Gómez
21:00 ZA Regatas vs. Barrancabermeja
22:30 ZB BGA 400 años vs. Libertador Montes

Miércoles 20 de julio - Tercera fecha (hora argentina)
15:00 ZA Los de Solanda vs. Barrancabermeja 
16:30 ZB Libertador Montes vs. Voluntas Novara
18:00 ZC Concepción Dr. Gómez vs. United Futsal
19:30 ZA Regatas vs. Piratas Tibu
21:00 ZC Flamengo vs. Nueva Era
22:30 ZB Colorado Futsal vs. BGA 400 años