salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 2 de julio de 2022

Ascensos para Ushuaia y Perito Moreno


La definición más importante del Argentino B Sur de Selecciones Mayores en Pico Truncado se dio este viernes por la noche, cuando Ushuaia y Perito Moreno consiguieron sus respectivos ascensos al pasar a la gran final del certamen.

El equipo de la capital fueguina derrotó a Caleta Olivia por 3 a 0 con tantos de Federico Martirena, Douglas y Brian Romero, por lo que volverá a la elite de selecciones mayores para el 2023.

Lo propio ocurrió con Perito Moreno, que dio la nota como visitante imponiéndose ante el anfitrión en los penales (4-3) tras igualdad 2 a 2 tras el tiempo reglamentario y los dos tiempos suplementarios.

Además, se oficializó que, tras la baja de Montecarlo en el Argentino A 2022, y con la participación de Posadas tomando su lugar (como tercero del Argentino B Norte 2019), los dos cupos de ascenso del norte este año fueron finalmente para Corrientes Capital (subcampeón B Norte 2022, perdió la final con Posadas) y Rosario, que clasifica gracias a haber derrotado a Mar del Plata en el duelo por el tercer puesto.


Argentino B Sur de Selecciones Mayores Pico Truncado 2022

Semifinales
Caleta Olivia vs. Ushuaia
Perito Moreno vs. Pico Truncado

Jornada final
17:00 3° Puesto - Pico Truncado vs. Caleta Olivia
19:00 Final - Ushuaia vs. Perito Moreno