salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 20 de julio de 2022

Triunfo ante los australianos y clasificación


Flamengo de Comodoro Rivadavia consiguió el segundo triunfo en el Grupo C de la Continental Cup Bucaramanga 2022, al derrotar 4 a 2 a United Futsal de Australia.

Poli Alvarez y Mati Cárcamo, con sendos dobletes, le dieron la victoria al elenco comodorense, que sufrió dos empates de Nicolasi, promediando la primera etapa y al inicio de la segunda.

Flamengo de ésta forma consigue cuatro puntos en sus dos partidos, para asegurar la clasificación a cuartos de final y esperar con ansias para el primer duelo ante un equipo colombiano. La figura: Luciano Vargas (Flamengo).

Mañana tocará Nueva Era de Fusagasugá (Colombia) en horario central (21:00 hora argentina), con el objetivo de seguir ganando en confianza de cara a los cruces eliminatorios.

Al igual que Flamengo, Nueva Era de Fusagasuga logró el martes su segundo triunfo consecutivo en el Grupo C. Los colombianos derrotaron 2 a 0 a los chilenos de Concepción Dr. Gómez con goles de Sánchez y Mora.

De esta manera, comodorenses y colombianos disputarán el miércoles por la tercera fecha, el duelo decisivo por la primera posición de la zona, aunque ya clasificados a los cuartos de final.


Continental Cup Bucaramanga 2022

Resultados - Segunda fecha

ZB Colorado Futsal 6 – 1 Voluntas Novara

ZA Piratas Tibu 8 – 0 Los de Solanda

ZC Flamengo 4 – 2 United Futsal

ZC Nueva Era 2 – 0 Concepción Dr. Gómez

ZA Regatas 3 – 1 Barrancabermeja

ZB BGA 400 años 6 – 4 Libertador Montes


Programación

Miércoles 20 de julio - Tercera fecha (hora argentina)

15:00 ZA Los de Solanda vs. Barrancabermeja

16:30 ZB Libertador Montes vs. Voluntas Novara

18:00 ZC Concepción Dr. Gómez vs. United Futsal

19:30 ZA Regatas vs. Piratas Tibu

21:00 ZC Flamengo vs. Nueva Era

22:30 ZB Colorado Futsal vs. BGA 400 años