salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 22 de julio de 2022

Flamengo, eliminado en los penales


El elenco comodorense no pudo ante Mendoza de Regatas, que lo venció en los penales luego de un durísimo partido en los 40 minutos reglamentarios, donde fue igualdad 1 a 1.

En el primer tiempo Flamengo se puso arriba con gol de Pablo Álvarez a los 12 minutos, y trató de inclinar la cancha a su favor y liquidar el juego, pero no aprovechó las claras chances que tuvo y lo pagó caro finalmente.

En el complemento, Mendoza de Regatas logró salir un poco del asedio, y propuso algo más, logrando el empate promediando el juego con una buena jugada individual y remate cruzado de Marco Basile, y pese a que el rojinegro tuvo chances, el final fue 1-1.

No hubo tiempo suplementario, algo inusual pensando en una instancia decisiva de competencia internacional, por lo que todo fue directamente a los penales, donde en la serie de tres convirtieron todos, Gonzalo Páez, Pablo Álvarez y Matías Cárcamo por el lado patagónico, Mariano Garbín, Julián de los Perales y Paolo Giarrizo por el elenco cuyano.

Finalmente Mauro Albertini contuvo el cuarto penal de Páez y Garbín decretó la victoria para Mendoza de Regatas por 4 a 3 en la ejecución de punto penal. La figura: Mauro Albertini (Regatas).

Desazón en el campeón nacional que esperaba llegar al último día en el certamen internacional y se topó con un duro rival que supo mantenerse en partido pese a la superioridad comodorense y se quedó con el boleto a semifinales.

Flamengo jugará ésta tarde (19:30 hora Argentina) su último juego en la Continental Cup Bucaramanga 2022. 

Irá por el quinto puesto ante Barrancabermeja de Colombia, que ayer también fue eliminado en los penales por otro electo cafetero, Piratas de Tibu.


Continental Cup Bucaramanga 2022

Resultados – Jueves 21 de julio

11° Voluntas Novara 4 – 7 United Futsal

Concepción 2 – 5 Los de Solanda


Cuartos de final

Colorado 9 – 4 Nueva Era

Concepción 2 – 5 Los de Solanda

Flamengo (3)1 – 1 (4)p Regatas

Piratas de Tibu p(3) 3 – 3 (1) Barrancabermeja

BGA 400 años 4 – 2 Libertador Montes


Programación

Viernes 22 de julio – Estadio Bicentenario Bucaramanga (hora argentina)

18:00 Libertador Montes vs. Nueva Era

19:30 Barrancabermeja vs. Flamengo

21:00 Semi Piratas Tibu vs. Mendoza de Regatas

22:30 Semi BGA 400 años vs. Colorado Futsal