salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 22 de julio de 2022

Gran triunfo ante Nueva Era y primer puesto de zona

Flamengo realizó un partido magnifico y pese a los expulsados y la cantidad de infracciones, superó a los colombianos de Nueva Era Fusagasugá por 3 a 1, para ser el mejor del Grupo C de la Continental Cup Bucaramanga 2022.

Además, el equipo comodorense por el momento, con seis puntos (Dif. +8) es el mejor de la clasificación general, al menos hasta que culmine el último juego de la fase regular, entre BGA400 y Colorado de Brasil, que también jugaban un mano a mano para ver quien puntea en la Zona B.

En un partido muy físico y disputado, Nueva Era comenzó ganando con tanto de Cristian “Crema” Sánchez de tiro libre sin barrera, en el último tramo de la primera etapa, pero apareció Matías Cárcamo antes del descanso para empatar con una volea excepcional.

Se fueron expulsados Diego Vargas en el primer tiempo, Crema Sánchez y también Jere Asencio.

Flamengo estuvo en todo momento presionando muy alto y tratando de neutralizar los intentos colombianos, también con velocidad en las transiciones, y así llegaría en el inicio del complemento el tanto de Gabi Dodds, tras asistencia de Mati Cárcamo.

El rojinegro, actual campeón argentino, jugó con mucha personalidad y también supo disponer de la tranquilidad que le daba la ventaja, para aprovechar la fisicalidad del juego y cargar de faltas a su rival, y así llegó promediando el complemento el 3-1 con Gonzalo Páez ejecutando de tiro castigo.

Con el correr de los minutos también el elenco patagónico se cargó de infracciones, pero no pasó sosobras ante un equipo cafetero que se lo quiso llevar de prepo, pero no pudo ante los comodorenses. La figura: Matías Cárcamo (Flamengo).

Informaremos sobre los cruces de cuartos de final apenas tengamos novedades, aunque los probables rivales serían Libertadores Montes de Venezuela (octavo clasificado con 2pts.), o alguno de los clasificados con tres puntos (Mendoza de Regatas o Barrancabermeja).


Continental Cup Bucaramanga 2022

Resultados – 3era fecha

ZA Solanda 2 – 4 Barrancabermeja

ZB Libertador Montes 6 – 4 V. Novara

ZC Concepción Dr. Gómez 4 – 2 United FS

ZA Regatas 1 – 2 P. Tibu

ZC Flamengo 3 – 1 Nueva Era

ZB Colorado 3 - 4 BGA 400 años