salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 25 de abril de 2017

Segundo entrenamiento de la Selección Mayor

La selección mayor de Comodoro Rivadavia completó este lunes en el Club Ingeniero Luis Huergo su segundo entrenamiento de preparación para lo que será el Nacional A de Selecciones Mayores Ushuaia 2017, a mediados de junio próximo.
La práctica en Kilómetro 3 contó con más jugadores que la inicial, y también tuvo la especial visita del preparador físico Ados Simunovic, histórico miembro del cuerpo técnico de la selección mayor de Comodoro Rivadavia dirigida por Miguel Schelebusch.
De gran trayectoria y una particular manera de brindar conceptos para la disciplina, los cuales enriquecen al jugador no solo en cuanto a lo deportivo, sino también en cuanto a la atención visual y sonora de los jugadores a la hora de estar enfocados en partidos de alta competencia, donde es necesaria la máxima concentración de los mismos.
La encargada de la preparación física, de todas formas, será la PF Aldana Cárcamo, mientras que Simunovic brindará un soporte teórico y técnico, a la vez que trabajará más bien en el aspecto psicológico de los players de la dupla Soto-Ramos, de cara al compromiso en Tierra del Fuego.
Ayer, en el Huergo estuvieron presentes 11 jugadores, aunque se espera por la confirmación de al menos seis, que le darán mayores certezas al cuerpo técnico.
Así, tras algunos trabajos físicos, los convocados presentes se dividieron en dos equipos y realizaron un poco de futsal en el inicio de la semana. El equipo verde formó con Alejandro Soto; Brian Díaz, Cristian Chiguay, Cristian Loncó y Jonatan Sanzana, en tanto que el equipo de pecheras azules tuvo en el arco a Facundo Mansilla; Ariel Urra, Matías Cárcamo, Sebastián Cárcamo y Luciano Vargas completaron el quinteto. Quedó afuera Leandro Hourcade, en tanto que también se hizo presente Franco Vargas, quien dio el presente pese a arrastrar una lesión en el talón del pie izquierdo, mientras que Ariel González estuvo ausente con aviso.
Otros que arrastran lesiones son los experimentados Facundo Contreras y Anibal Núñez, en tanto que se espera por la confirmación y asistencia de jugadores como Daniel Almonacid, Gonzalo Manquemilla, Matías Delgado, Matías Carrizo, Jeremías Asencio, José Acuña, Cristian Perez y Brian Oyarzo.