salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 24 de abril de 2017

Arrancó la selección de Comodoro Rivadavia

La selección mayor de Comodoro Rivadavia arrancó los entrenamientos el pasado viernes en el Club Ingeniero Luis Huergo, a las ordenes de Luis Ramos y Oscar Soto, y la preparadora física Aldana Cárcamo. Hubo varias ausencias ya que se presentaron un tercio de los convocados. Entre ausentes con y sin aviso, y algunos lesionados, solo fueron de la partida los arqueros Alejandro Soto y Facundo Mansilla, y los jugadores Ariel Urra, Ariel González, Cristian Chiguay, Leandro Hourcade, Sebastián Cárcamo y Cristian Loncón. Cristian Pérez (La Cigarra), Brian Díaz (Flamengo) y José Acuña (Sport Boys) estuvieron ausentes con aviso, mientras que Anibal Núñéz y Facundo Contreras arrastran lesiones.
Se hicieron presentes los referentes de la Comisión Principal de Fútbol de Salón, quienes junto a los miembros del cuerpo técnico dieron la primera charla técnica y formal, donde marcaron criterios evaluativos deportivos y disciplinarios, de cara al compromiso nacional de junio en Ushuaia.
La selección mayor de Comodoro Rivadavia volverá a entrenar este lunes a las 22:00, nuevamente en el Club Ingeniero Luis Huergo.