salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 29 de abril de 2017

"Hasta último momento no te podés confiar"

Finalizado el tercer desafío mundialista en Eldorado, donde la selección Argentina venció 6 a 4 a Brasil, la transmisión oficial de CAFSPlay tuvo minutos de entrevista con el goleador albiceleste, Gonzalo Pires, y con quien fue destacado como el mejor jugador del match, el comodorense Matías Rima, autor de un verdadero golazo, el tercero del equipo, cuando el 3 a 0 parecía decantar en goleada.
"Fue un partido muy intenso. La verdad que fue un partido muy lindo. Parecía que estaba liquidado, pero el fútbol de salón es así, hasta el último momento no te podes confiar", comentó Matías Rima, jugador de Autolavado El Tiburón (Comodoro Rivadavia), actualmente en las filas de Estrella Federal de Buenos Aires.
"Son distintas escenas de juego, por ahí se da, por ahí no se da. Hoy la cancha estaba muy linda para jugar. La gente increíble, muchas gracias a toda la gente de Misiones. Agradecerle por el apoyo y la hospitalidad", agregó el habilidoso ala sureño de la selección Argentina.
Por su parte, Gonzalo Pires sostuvo: "Fue una remontada ahí ajustada, pero lo merecíamos. Íbamos ganando 3 a 0, se nos complicó. Erramos un par de goles, lo tuvimos que sufrir, pero en los últimos minutos pudimos sacar la ventaja necesaria. Un momento de distracción, alguna pelota que quedó dividida para ellos, un poco de mala suerte quizás, pero después lo pudimos remontar, así que contento".
"Fue el mejor jugado, a pesar de las dimensiones de la cancha. A nosotros nos gustan las canchas más grandes, podemos desarrollar mejor nuestro juego. Pero estamos conformes con el juego. Brasil es un digno rival, están bien físicamente, tiene jugadores de porte, el arquero ataja muy bien. Proponen su juego. Es un buen rival", añadió la Joya.
"Estabamos hablando con Chelo. Me dijo ‘¿ves un hueco en la barrera?’, le dije que sí, y me dijo que pruebe, así que amagamos un pase y rematé al arco", explicó Pires, respecto al gol de tiro libre que fue el quinto albiceleste, y que empezó a darle la victoria definitiva a los dirigidos por Ariel Avveduto.