salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 20 de abril de 2017

Matías Rima ya está en Misiones

El jugador comodorense Matías Rima, actualmente en la plantilla de Estrella Federal de Buenos Aires, ya está en Misiones entrenando con la selección Argentina dirigida por Ariel Avveduto, a la espera de los cuatro amistosos ante Brasil, a partir del martes 25 de abril en tierra colorada.
En la tarde del miércoles, el plantel argentino salió desde Capital Federal rumbo a Posadas, donde ya se encuentra entrenando en triple turno.
En la previa, el martes por la noche, el jugador chubutense Matías Rima hizo su debut con la camiseta de Estrella Federal, con un gol en la victoria de su equipo, 5 a 3 ante Social Lynch, por la primera fecha de la División Elite de la Asociación Metropolitana.
“Fueron bajando de a poco las cargas y tuvimos unos amistosos más, después fue gimnasio o cancha, con entrenamientos más específicos centrados en lo que quiere el técnico”, comentó Matías Rima sobre el último tramo de su estadía en Buenos Aires, antes del viaje a la provincia donde se jugará el Mundial de Fútbol de Salón 2019.
“Acá solamente entrenamos con Estrella, allá en Misiones será triple turno con la selección. Acá el otro día me junté con Marian (Mariano Cardone – ex selección Argentina), tenemos una excelente relación y una amistad que formamos gracias a la Selección. Nos juntamos a merendar a la tarde, charlamos y miramos el partido de Boca. Acá seguimos entrenando mucho, bajamos las intensidades de los doble turno. Estamos entrenando muy bien. Hay días que tengo libre, nos juntamos con los chicos del club en algún lado. Me han adaptado al grupo muy bien, y eso es importantísimo. Le mando un abrazo grande a todo Comodoro”, comentó Rima entre mates en la previa del debut en el futsal Metropolitana y posterior viaje a Misiones.