salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

lunes, 24 de abril de 2017

La selección Argentina espera por Brasil

(Solo Futsal - Nicolás Maradona).- Argentina venció 4-0 a AyD de Encarnación (Paraguay) y cerró la ronda de amistosos previos al duelo del martes ante Brasil. Hoy lunes habrá trabajos livianos y descanso de cara al primer partido de la serie. Anoche el posadeño Bruno Humada jugó algunos minutos con la celeste y blanca.
La selección argentina de fútbol de salón venció anoche a AyD de Paraguay por 4-0 y cerró así la serie de prácticas intensas de cara al choque del martes a las 21:00 frente a Brasil, el primero de cuatro partidos a disputarse en Misiones.
En el combinado nacional jugaron Piru Gómez, Sandro Antivero y también el tercer misionero en el equipo, Bruno Humada, que se puso así la albiceleste para el amistoso ante los paraguayos.
El santacruceño Leonardo Fernández, Cristian Banegas, el mendocino Gonzalo Pires y el propio Antivero fueron los autores de los goles para el conjunto dirigido por Ariel Avveduto, que hoy lunes realizará trabajos livianos y luego descanso de cara al primer superclásico sudamericano.
La serie de amistosos previos a los choques ante Brasil comenzaron el viernes y sábado, con dos duelos ante Plastimí de Misiones, que fueron con resultado de 8 a 2 para la albiceleste en el primer cotejo y victoria para los misioneros por 3 a 2 en el segundo juego, donde Ariel Avveduto probó múltiples variantes.

Cuenta regresiva
El primer juego entre Argentina y Brasil se disputará mañana martes (25/04) en el microestadio "Finito" Gehrmann de Posadas, desde las 21:00. Antes, a las 19:00, la selección posadeña enfrentará a su par de Eldorado, mientras que a las 18:00 se jugará un duelo de futsal intercolegial.
Desde la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón informaron que en el Gehrmann habrá servicio de cantina, pero además se pondrá a la venta un bono colaboración a sólo 20 pesos con el que sortearán camisetas, pelotas y otros elementos esa misma noche. El objetivo es recaudar fondos para el viaje que la selección posadeña debe enfrentar en junio próximo rumbo a Ushuaia, Tierra del Fuego, para jugar el Argentino A de Selecciones.