salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 20 de marzo de 2014

Ternados para los premios Ciudad de Río Grande

La Agencia Municipal de Deportes decidió este año premiar a los mejores deportistas de las distintas disciplinas de ésta ciudad. De tal forma envió una nota hace algunas semanas dirigida a la Federación Fueguina de Futsal solicitando nombrar una terna con los jugadores destacados de la temporada pasada para realizar la elección.
Debido a la inmediatez con la que se debía enviar la terna, fue en reunión de comisión directiva que cada integrante votó por tres jugadores, terminando como elegidos Juan Gómez, capitán del último campeón Real Madrid, Jorge Fresia de Estrella Austral y Juan Barría de O'Higgins, subcampeón de la pasada temporada. De esta manera quedó la terna por el Futsal CAFS para elegir al deportista del año. Por eso también se propuso en la reunión que al finalizar cada temporada los clubes deben presentar un candidato que puede ser elegido por los cuerpos técnicos o los compañeros para decidir así la terna de la disciplina.