salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 25 de marzo de 2014

La primera lista juvenil de Nazareno Dávoli

Nazareno Dávoli, DT de la selección juvenil (Foto gentileza: futsaluno.com.ar).
En la última reunión de delegados de la Federación Fueguina de Futsal se dio a conocer la primera preselección de Río Grande en categoría Juveniles, con vistas al Nacional de la categoría que se disputará en Chubut a principios de junio.
La lista de primeros convocados estuvo a cargo del flamante nuevo entrenador de la Selección Juvenil de Río Grande, el jugador de Colegiales Nazareno Dávoli, quién asumió hace apenas unas semanas y ya se prepara para dar los primeros pasos, y empezar a trabajar con la mira puesta en el Nacional.
Al respecto, anticipó Daniel Salvagno, presidente de la Federación Fueguina de Futsal: “La expectativa es muchísima. Este fin de semana nos reuniremos con Nazareno y su cuerpo técnico, para ver de que forma empiezan a trabajar con la selección. Estarán entregando ya una parte de la pre-selección que tienen en mente, y faltaría otra parte de chicos a los que se está terminando de confirmar en las listas de buena fe”.
Respecto a la selección Juvenil, que hace dos años no puede viajar por diferentes motivos, Salvagno en esta oportunidad fue claro y confirmó la participación del representativo local.
“La intensión es que en estos días estén empezando a trabajar en el gimnasio. Ya tenemos reservado el albergue, ya estamos por cerrar también el traslado, así que si Dios quiere ya el 1º junio ya estaríamos participando del Nacional de Juveniles. La intensión es que en estos días que quedan de marzo él (Nazareno Dávoli) haga la preselección y cierre la lista de 15, para tener dos meses plenos de trabajo. Nosotros ya le garantizamos los horarios de los gimnasios, es decir que por lo menos, mínimamente una vez por semana entrenarán, más algún horario que se agregue”, aseguró el presidente de la entidad salonista.

Preselección Juvenil – Río Grande

Lucas Vera Santo Verdinegro
Gonzalo Rodríguez Pingüino Futsal
Franco López Pingüino Futsal
Braian Moreira Godoy Cruz
Diego Mansilla JUF
Enrique Barrientos Colegiales
David Maller Colegiales
Ezequiel Salamanca Deportivo RG
Kavy Navas Deportivo RG
Nicolás Paredes Estrella Austral
Matías Loberche Deportivo RG
Aaron Camino Colegiales
Gabriel Adasme Godoy Cruz
Jorge Ulloa Real Madrid Amarillo
Eugenio Studer QRU
Emanuel Navarro Pingüino Futsal
Leandro Soccio Real Madrid Amarillo
*Los clubes corresponden a la actividad de los jugadores en temporada 2013.