salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 27 de marzo de 2014

El campeón debuta ante Santo Verdinegro

Hoy por la noche (22:00) en el Polideportivo Carlos Margalot se dará el puntapié inicial a la temporada 2014 del Futsal CAFS Riograndense con la presentación del último campeón, Real Madrid Río Grande, que enfrentará por la primera fecha del Torneo Oficial Sancor Salud, al elenco de Santo Verdinegro. El encuentro irá por Canal 13 y Radio Nacional. La inauguración de realizará previamente, desde las 21:00.
Serán 11 equipos en Primera A, ante la baja de 9 de Octubre de Tolhuin. Cabe aclarar que dicho equipo no seguirá como institución, pero el grupo de jugadores capitaneados por Diego Rodríguez participará del certamen. Al ser una nueva entidad (Agrupación Veteranos de Tolhuin) deberá arrancar desde cero, y pelear uno de los tres ascensos en la segunda categoría.
Al momento, todavía no se confirmaba la programación semanal de partidos, aunque se jugaría gran parte de la primera fecha en Ascenso y Primera, tanto en el Muriel como en el Margalot.


Futsal CAFS – Torneo Oficial Sancor Salud 2014

Hoy en el Polideportivo Carlos Margalot
21:00 Inauguración
22:00 Primera A Real Madrid vs. Santo Verdinegro


El resto de la fecha: Luz y Fuerza-Colegiales, Estrella Austral-QRU23, Real Amarillo-San Martín, O'Higgins-JUF. Libre: QRU.