salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 23 de febrero de 2011

Primeras prácticas en Comodoro

(fuente: futsalconnivel.blogspot.com)La Selección Argentina de Futsal AMF comenzó la semana con los entrenamientos correspondientes buscando terminar de definir la lista de 12 jugadores que representarán al país en el Mundial de Colombia 2011, el cual se disputará del 16 al 26 de marzo próximo. Hubo doble turno con exigente entrenamiento físico, tanto por la mañana como por la noche en el Gimnasio Huergo de Comodoro Rivadavia.
Esta última etapa de entrenamiento, al igual que las anteriores, comprenderá de una semana exigente de ejercicios físicos y tácticos, con varios amistosos incluidos y una presentación el fin de semana ante el público comodorense, enfrentando a las selecciones de Comodoro y Trevelin.
Durante esta semana, el entrenador de la Selección Argentina Miguel Schlebusch tendrá la posibilidad de ver a los quince preseleccionados y terminar de definir la lista que llevará a Colombia, más precisamente en Bucaramanga, donde Argentina jugará su zona (que comparte con Brasil, Osetia del Sur y Rusia).
El equipo se traslado ayer a Las Heras para disputar un amistoso ante la selección de esa localidad (goleó 13 a 0), mientras que hoy tenía previsto amistosos ante Pico Truncado y Caleta Olivia.
Finalizada ésta última fase preparatoria, el plantel se reunirá el 11 de marzo en Buenos Aires para viajar hacia Colombia.