salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 24 de febrero de 2011

La preselección goleó en Las Heras

El combinado albiceleste se presentó en la ciudad de Las Heras y en el primer cotejo goleó al elenco representativo de Perito Moreno por 13 a 0; mientras que luego se midió ante la selección local, a la que superó claramente por 13 a 3.
La preselección nacional, de la cual Schlebusch deberá elegir a los 12 mejores que representarán al país en el Mundial Colombia 2011 que inicia el próximo 15 de marzo, arribó a Pico Truncado con los siguientes jugadores: los comodorenses Aníbal Núñez, Néstor Endrinal, Walter Figueroa, Facundo Contreras, Leonardo Silva, Ezequiel Pinda y Daniel Almonacid; los mendocinos David Riveros, Patricio Díaz, Marcelo Mescolatti, Facundo Miranda, Juan Giordanino y Federico Pérez, y el ushuaiense Marcelo Sánchez. Ayer, este plantel tenía previsto disputar amistosos ante los seleccionados de Pico Truncado y Caleta Olivia, para cerrar la concentración enfrentando este viernes y sábado a los selectivos de Trevelin y Comodoro Rivadavia.
Después de esta semana de preparación en tierras patagónicas, el equipo argentino recién se volverá a juntar el jueves 10 de marzo en Buenos Aires para, al día siguiente emprender el viaje a Colombia a la espera del inicio del Mundial. 
Argentina intervendrá en la sede de Bucaramanga y jugará el martes 15 frente a Brasil -será el primer encuentro del torneo-.