salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 2 de diciembre de 2010

Argentino del Sur dio el batacazo

Fuente: Esteban Parovel
www.ushuaia-deportes.com.ar
El equipo de Argentinos del Sur arrancó de la mejor forma el presente Provincial de Mayores al imponerse por 5 a 2 a Magallanes, en el juego que significó la apertura oficial de la competencia que reúne a los cuatro mejores representativos de Tierra del Fuego.
Argentinos planteó a la perfección el juego, esperó a su rival de turno, que ostenta el título provincial desde el retorno en 2008, y explotó la eficazmente la velocidad y efectividad de sus jugadores.
Los goles de la victoria de Argentinos del Sur fueron marcados por Marcelo Toledo, en tres ocasiones; Gustavo Castillo y René Soto. En tanto que para Magallanes los gritos vinieron de la mano de Marcelo Sánchez, que se volvió a presentar con la casaca de Magallanes en el plano local tras su paso por Colombia, y por Huguito Muñoz.
Es preciso resaltar que Argentinos consiguió el dominio absoluto de las acciones, ya que en el primer tiempo se marchó al entretiempo con el resultado 3-0 a su favor, ventaja que amplió en la segunda mitad del juego.