salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Parma se prepara para la Copa de Plata Sur


El certamen en la localidad santacruceña de 28 de Noviembre con la organización de la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera (AFuSa) y la Confederación Argentina (CAFS).

El Nacional Copa Plata Sur de futsal se desarrollará en la localidad de 28 de Noviembre, provincia de Santa Cruz, del 25 de septiembre al 1 de octubre y habrá 15 equipos en competencia.

Parma será el único plantel de Comodoro Rivadavia que viajará para competir en un certamen organizado de la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera (AFuSa) y la Confederación Argentina (CAFS).

Los equipos confirmados para la competencia son: Ajax FC y Cosmos Futsal (Gobernador Gregores), San Cayetano y Tauro (Río Gallegos), Club Cañadón Seco y Mateo FS (Cañadón Seco), La Camarilla (Comandante Luis Piedra Buena), junto a Transporte del Valle, Deportivo Cachito, Club Social y Deportivo Curva, Julia Dufour, Club Social Deportivo Don Bosco, Santa Cruz FC y Quilmes Futsal, de 28 de noviembre.


Copa de Plata Sur – Cuenca Carbonífera 2022

Plantel

1 Maiky La Paz

12 Leandro Chacoma

5 Kevin Jahnsen

2 Matías Ruíz

7 Gonzalo Bertoldi

8 Agustín Ganga

9 Matías Mayorga

10 Alejo Quiroga

11 Facundo Pérez

14 Ezequiel Ganga

15 Esteban Palma

16 Gabriel Ceballos

18 José Contreras

DT: Martín Ojeda

AT: Alberto Romero