salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 3 de septiembre de 2022

Marbar clasificado a la División de Honor 2023


(Foto gentileza: Futsal Uno).- Los dirigidos por José Araneda sellaron el pase a la final de la Copa de Oro Sur Río Grande 2022 al vencer 5 a 3 a San Patricio de Trevelin, este viernes por la noche. De esta manera, Marbar asegura una plaza a la División de Honor de Clubes 2023.

Hoy jugarán la final del certamen nacional en tierras fueguinas ante Nuevo EMFI, que derrotó 3 a 2 a Camioneros.

El elenco comodorense se impuso ante los de la cordillera con dobletes de Orlando Araneda y Mario García, más el gol del máximo artillero del certamen, José Loncón.

La final será hoy sábado a las 19:00 ante Nuevo EMFI, mientras que el tercer puesto se jugará a las 17:00, todo en el Polideportivo Margen Sur, con transmisiones de Facebook a través de las páginas Futsal Uno y Federación Fueguina de Fútbol de Salón RG.

Cabe destacar además que, de no mediar ninguna sorpresa, José “Pelado” Loncón será el goleador del torneo, ya que tiene 16 conquistas únicamente seguido por Damián Manquel con 13, jugador del ya eliminado Camioneros. Mucho más atras se ubican Orlando Araneda (Marbar) y Alan Schabner (El Defe) con seis tantos.