salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 12 de septiembre de 2022

Flamengo y Halcones expectantes; 70/30 sólido


Comenzó la DDH Formosa 2022 este domingo, y fueron dispares los resultados de los equipos comodorenses tras las primeras dos fechas de la fase de grupos.
En la Zona C, el campeón defensor Flamengo comenzó con victoria 7 a 3 ante el local Franjeados, pero este lunes se topó con un aplomado Andes Talleres que lo tuvo a maltraer durante alguna parte del cotejo, y finalmente el conjunto mendocino se llevó el juego por 5 a 4 en una de las últimas jugadas del encuentro.
En la zona de Flamengo, Andes Talleres es el puntero con dos ganados, mientras que Flamengo está con dos puntos, y más atrás sin unidades Nolting y Franjeados que juega esta misma noche en horario central.
En tanto en la Zona E, Halcones arrancó perdiendo el domingo también ante otro mendocino, Regatas que lo venció 2 a 1. No obstante los dirigidos por García se recuperaron esta tarde de lunes y se impusieron 5 a 3 ante Sportivo de Río Grande.
En esta zona, todos tienen dos puntos (uno ganado y uno perdido), ya que hoy por la mañana San Cristóbal derrotó a Regatas, mientras que Sportivo también había ganado en la fecha inaugural.
Finalmente, la Zona F tiene como único líder a la 70/30 Futsal, que ganó sus dos partidos. Los conducidos por Félix Montiel ganaron en su debut nacional por 3 a 2 ante Mariano Moreno de Paraná, y hoy metieron un pleno 3 a 0 ante Luz y Fuerza de Río Grande.
Son únicos líderes ya que Cementista B es escolta con 3 puntos, porque ganó hoy, pero había empatado con los riograndenses en la primera fecha, mientras que cierra la tabla el elenco paranaense sin unidades.
En la nota todos los resultados de las primeras dos fechas, actualizándolos a medida que terminan los últimos juegos del lunes.
Este martes el primer comodorense en jugar es Halcones Futsal, a las 14:00 ante San Cristóbal, mientras que a las 16:00 la 70/30 va ante Cementista B, ambos partidos en el estadio Cincuentenario. Por su parte, Flamengo juega nuevamente en el estadio de San Martín de Formosa, a las 20:00, enfrentándose a Nolting de Buenos Aires.
En cuanto a los equipos reforzados con comodorenses, justamente ambos comparten la Zona A, único grupo de cinco equipos en el torneo. Del Campo de Esquel tiene en sus filas a Matías Rima, y el conjunto de la Cordillera comenzó ganando 4 a 2 ante Club Alemán, pero cayó ante La Reserva de Caleta Olivia por 6 a 3, y tiene un partido chivo esta noche ante Casa Magallanes.
Justamente ambos tienen doble fecha, pero el elenco ushuaiense viene derecho, habiendo ganado en el primer día ante La Reserva 5 a 1, y esta mañana 5 a 3 ante Stentor, por lo que esta misma noche podría ser el primer clasificado.

Resultados - DDH Formosa 2022
Primera fecha
Club Alemán 2 – 4 Del Campo
La Reserva 1 – 5 Magallanes
Nueva Era 3 – 3 Estrella Federal
Amotinados 1 – 3 American Club
Andes Talleres 5 – 3 Nolting
Franjeados 3 – 7 Flamengo
Regatas 2 – 1 Halcones
Sportivo 5 – 2 San Cristóbal CTES
Cementista B 4 – 4 Luz y Fuerza RG
70/30 3 – 2 Mariano Moreno
Jockey Club 4 – 2 Chimao TUC
Sanagus 2 – 1 La Cumbre
San Rafael TC 2 – 2 Cementista A
Pingüinos 3 – 4 Escorpión
Don Orione 3 – 1 Cariocas
Plastimí 6 – 4 Vial Formosa

Segunda fecha
Del Campo 3 – 6 La Reserva
Magallanes 5 – 3 Stentor
Regatas 1 – 2 San Cristóbal
Sportivo 3 – 5 Halcones
Cementista B 2 – 0 Mariano Moreno
Jockey Club A 4 - 2 La Cumbre
Nueva Era 2 – 3 American Club
Amotinados 5 – 5 Estrella Federal
Franjeados 5 - 1 Nolting
Andes Talleres 5 – 4 Flamengo
70/30 3 – 0 Luz y Fuerza
San Rafael TC 3 – 2 Escorpión
Pingüinos 1 – 5 Cementista A
Don Orione 6 - 0 Vial Formosa
Sanagus 2 - 6 El Chimao
Plastimí 5 - 2 Cariocas
Club Alemán B 1 - 2 Stentor
Del Campo 3 - 2 Casa Magallanes