salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 16 de septiembre de 2022

Flamengo, el único con vida


Está terminando la jornada de octavos de final, y en materia particularmente comodorense, únicamente el actual campeón defensor Flamengo quedó clasificado para los cuartos de final, justamente eliminando a un compatriota como el joven equipo de Halcones.

Además, la 70/30 lo perdía 1-4 y se lo igualó con muchísimo coraje a Don Orione, pero lo perdió finalmente en el alargue 6-4.

En el duelo comodorense, Flamengo se impuso con tantos de Matías Cárcamo y Luciano Vargas, aunque estuvo muy cerca Juan Ignacio Barrientos del empate 1-1 de tiro castigo, pero no pudo ser y luego de contragolpe, Vargas lo liquidó para el actual multiple campeón comodorense, que irá este viernes en los cuartos de final ante El Chimao de Corrientes Interior (que derrotó American Club 4 a 2), a las 17:00.

También ganó Andes Talleres (por penales ante Luz y Fuerza), Plastimí de Misiones y Casa Magallanes de Ushuaia. Al cierre de esta nota jugaban Jockey ante Escorpión de Río Gallegos, y el duelo mendocino entre Cementista y Mendoza de Regatas.

Foto gentileza: @enzoespinosaphotos


DDH Formosa 2022

Resultados – Octavos de final

Andes Talleres (5)2-2(4)p Luz y Fuerza

70/30 Futsal (0)4-4(2)a Don Orione

American Club 2-4 El Chimao

Jockey Club a(1)1-1(0) Escorpión

Plastimí 3-2 Amotinados

Casa Magallanes 8-4 La Reserva

Halcones 0-2 Flamengo

Cementista 2-1 Regatas