salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 19 de septiembre de 2022

Flamengo, de nuevo en el podio nacional


Flamengo derrotó 4 a 1 Andes Talleres y se quedó con el último escalón del podio en la DDH Formosa 2022.

El rojinegro superó a los mendocinos con tantos de Pablo Alvarez, Cristhian Dinho Pérez y doblete de Matías Cárcamo.

De esta manera el conjunto comodorense cerró su participación a nivel nacional en este año con una gran performance.

La gran final nacional por el título se disputaba entre Casa Magallanes de Ushuaia y Jockey Club de Mendoza, en el estadio Cincuentenario de Formosa, con transmisión de Facebook FEFUSA Mendoza.


Derrota en semis ante el futuro campeón

Casa Magallanes de Ushuaia se impuso en una vibrante semifinal ante Flamengo por 3 a 1 en el alargue y será el representante patagónico en la final de la DDH Formosa 2022.

El equipo ushuaiense capitaneado por el gran Chelo Sánchez volverá a jugar una vez más por el título de campeón nacional como lo hiciera en 2014, 2015 y 2016 (Campeón en Posadas 2014 y Esquel 2016).


A los 3 minutos se puso en ventaja el elenco fueguino con tanto de Agustín Sánchez, y a partir de allí lo de Flamengo fue cuesta arriba, con mayor posesión, pero tratando de cuidarse del gran poder de fuego de su rival en transición.

Lo empató Matías Cárcamo en el complemento y así finalizaron los 40 minutos reglamentarios.

En el alargue Flamengo lo buscó, pero Casa Magallanes también apretó y tuvo sus chances, y en el primer tiempo extra consiguió el 2-1 letal, por obra del comodorense Matías Carrizo, tras un bochazo largo del también comodorense Enzo Funes, y la pelota bajada de cabeza por Agustín Sánchez.

Casi llegando al final del segundo suplementario, Agustín Sánchez desvió de cabeza otro gran pelotazo largo de Funes, para el 3-1 definitivo para el Maga.

Foto archivo DDH Fsa 2022 gentileza patagonia.raw