salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 13 de junio de 2022

Muestra de carácter y triunfo ante Posadas


Victoria de Comodoro ante Posadas 2 a 0 con doblete de Matías Rima en el segundo tiempo, por la segunda fecha del Argentino A de Selecciones Mayores Mendoza 2022. 

Este martes Comodoro juega ante Metropolitana a las 17.45 en el escenario de hoy, Ribosqui de Maipú.

Comodoro dio una muestra de carácter en el segundo juego del Argentino A ante Posadas, buscando bien arriba desde los primeros minutos la ventaja y haciendo lucir a un espectacular Cristian Vera, el arquero misionero.

En la segunda mitad del primer tiempo Posadas salió un poco del asedio y trató de contener la intensidad patagónica, pero en el segundo tiempo llegaron los goles.

A los cuatro minutos y medio robó Matías Rima y tras una pared con Cárcamo, el campeón del mundo quedó mano a mano con Vera y lo eludió para el 1 a 0 y el festejo de todo Comodoro.

Posadas sintió el golpe y subió las marcas, pero recibió otro cachetazo del 10 de la selección de Comodoro, porque Diego Vargas robó en campo propio, se fue por la izquierda, la cambió a la derecha para Rima, que tras un control remató fuerte y cruzado al ángulo del arco posadeño, para el 2 a 0 del elenco patagónico.

En los restantes minutos, con descanso para los misioneros Gómez, Verón y Humada, Comodoro contó con chances para aumentar la ventaja, pero no tuvo puntería y además apareció nuevamente la figura de Vera.

Gran victoria de Comodoro Rivadavia para empezar a sumar, quedar tercero en la Zona C, a un punto de los líderes Metropolitana y Corrientes Interior, quienes empataron 2 a 2 este lunes.

En el resto de los resultados, por la Zona B, Río Grande volvió a ganar, fue 4 a 2 ante Puerto Deseado, en tanto que Esquel y Sáenz Peña igualaron 2 a 2.

Por la Zona A, Futsal Tucumán goleó 6 a 1 a Cuenca Cuenca Carbonifera, mientras que Mendoza derrota 3 a 0 a Río Gallegos en la primera mitad del primer tiempo (actualizamos en breve).


Argentino A de Selecciones Mayores Mendoza 2022

Resultados - Segunda fecha

Río Grande 4 - 2 Puerto Deseado

Esquel 2 - 2 Sáenz Peña 

Metropolitana 2 - 2 Corrientes Interior

Comodoro 2 - 0 Posadas

Cuenca Carbonífera 1 - 6 Tucumán 

Mendoza 6 - 2 Río Gallegos (por terminar)