salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 20 de junio de 2022

Mendoza, campeón por sexta vez consecutiva


(Foto: Futsal de Primera).- La selección de Mendoza superó como local en la final del Argentino A de Selecciones Mayores 2022 a Tucumán por 3 a 0 para lograr el hexacampeonato nacional.

Gastón Fernández en dos oportunidades y Juan Pablo Giordanino marcaron para el elenco dirigido por Gustavo Gallardo, que volvió a gritar campeón, ésta vez, como en 2016, ante su público.

En el partido por el tercer puesto se impuso Río Grande, venciendo a Corrientes Interior en el alargue, luego de una igualdad 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

La selección de Mendoza estuvo conformada por: Federico Pérez, Agustín López, Juan De Lucía, Marcelo Mescolatti, Nicolás Páez, Martín Páez, Diego Koltes, Gastón Fernández, Lucas Díaz, Manuel González, Luciano González, Santiago Barrer,a Nicolás Díaz, Juan Pablo Giordanino y Tomás Civelli. DT: Gustavo Gallardo. AC: Víctor Fernández. PF: Carlos Pavone. EA: Jorge Otárula.