salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 11 de junio de 2022

Comodoro busca dar el primer paso


La selección mayor de Comodoro Rivadavia ya está en Mendoza y se prepara para el debut de este domingo 12 de junio a las 17:15 en el Aconcagua Arena (Transmisión de Salonista30 a través de YouTube) ante Corrientes Interior, por la Zona C del Argentino A de Selecciones Mayores Mendoza 2022.

El delegación comodorense arribó a Mendoza este sábado al mediodía, saliendo temprano desde Comodoro y haciendo escala en Neuquén. Tras algunos contratiempos en cuanto al alojamiento y después del almuerzo, se hizo presente en el Aconcagua Arena para reconocer tanto el parqué de 40x20 donde se jugará la primera fecha, semifinales y jornada final, como así también la imponente infraestructura y las dimensiones que maneja el espacio de juego.


Luego, los jugadores y cuerpo técnico se dirigieron al céntrico Hotel Géminis, donde finalmente se hospedaron y se acomodaron, con buenas comodidades para descansar y esperar la cena.

En tanto, por la tarde también se desarrollaba la reunión informativa, administrativa y de acreditación de los equipos participantes en este Argentino A de Selecciones Mendoza 2022.

Está todo listo para el debut del elenco verde, Comodoro va ante un duro rival como Corrientes Interior, que marcará el primer paso en el objetivo de volver a ser protagonista a nivel selecciones, en ésta ocasión, en la casa del pentacampeón nacional.