salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 12 de junio de 2022

Dura derrota en el debut ante Corrientes Interior


Comodoro cayó en la fecha inaugural del Argentino A de Selecciones Mayores Mendoza 2022. Fue 3 a 2 ante Corrientes Interior con un primer tiempo algo mejor que el segundo, donde un aguerrido conjunto dirigido por Beto Lucero se lo dio vuelta y aguantó con gran defensa el resultado, sumado a una excelente tarea del arquero Pablo Fagundez.

Diego Vargas y Uriel Sebastia pusieron dos ventajas para Comodoro, pero las igualdades llegaron en 1-1 y 2-2 por Enzo Ramírez y Sergio Bordón, mientras que Nicolás Borda marcó el 3 a 2 que sería el resultado final. 


Mañana duelo clave

Mañana lunes 13, Comodoro buscará levantar cabeza ante Posadas (17:45 en Ribosqui), otro que perdió en la fecha inaugural, también 3 a 2, ante Metropolitana, por la Zona C.

En tanto en los otros resultados, por la Zona B, Río Grande y Esquel ganaron sus choques ante Sáenz Peña y Puerto Deseado, respectivamente, mientras que Río Gallegos superó a la Cuenca Carbonífera y el anfitrión Mendoza derrotó a Tucumán en último turno, luego del acto inaugural.


El acto protocolar de inauguración contó con la presencia de autoridades del ejecutivo municipal mendocino, junto al presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) Pedro Bonettini, la dirigencia del futsal mendocino encabezada por el presidente de FEFUSA Mendoza, Héctor Ortíz, y la bandera de ceremonia portada por Marcelo "Chelo" Mescolatti, escoltado por Diego Koltes y el comodorense Matías Rima.

Fotos: 📸 @planandino / @gastoncovolan


Argentino A de Selecciones Mayores Mendoza 2022

Resultados - Primera Fecha

Río Grande 2-0 Saenz Peña

Esquel 2-0 Puerto Deseado

Metropolitana 3-2 Posadas

Comodoro 2-3 Corrientes Interior

Rio Gallegos 3-2 Cuenca Carbonífera

Mendoza 3-1 Tucumán