salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 14 de junio de 2022

Empate ante Metro, definición ante Corrientes


Fue 2 a 2 para los dirigidos por Luis Ramos ante Metropolitana (Buenos Aires) con goles de Diego Vargas y Matías Cárcamo de penal. Para los bonaerenses marcaron Lucas Burgueño y Matías Otero.

Mañana por la cuarta fecha del Argentino A de Selecciones Mayores Mendoza 2022 Comodoro define la clasificación nuevamente ante Corrientes Interior, a las 16:00 en el Estadio Ribosqui de Maipú.

Corrientes Interior cayó este martes ante Posadas por 2 a 1, y le dio vida al elenco misionero, que irá en la cuarta fecha ante el puntero de la Zona C, Metropolitana.

En la Zona B, Esquel derrotó 3 a 2 a Río Grande para ser nuevo líder, mientras que Puerto Deseado sumó sus primeros puntos al vencer 4 a 3 a Sáenz Peña. Este miércoles, por la cuarta fecha, Esquel irá ante Sáenz Peña para sellar su clasificación, en tanto que Río Grande buscará lo mismo ante Puerto Deseado.

En la Zona A, el puntero absoluto es el anfitrión Mendoza, que derrotó 9 a 2 a Cuenca Carbonifera, en tanto que Tucumán le dio vuelta un 0-2 a Río Gallegos, y lo ganó por 3 a 2 


Argentino A de Selecciones Mayores Mendoza 2022

Resultados - Tercera fecha

Río Grande 2 - 3 Esquel

Sáenz Peña 3 - 4 Puerto Deseado

Corrientes Interior 1 - 2 Posadas

Comodoro 2 - 2 Metropolitana

Tucumán 3 - 2 Río Gallegos

Mendoza 9 - 2 Cuenca Carbonífera


Programación - Cuarta Fecha

Miércoles 15 de junio - Estadio Ribosqui (Maipú-Mza)

12:30    Río Grande vs. Puerto Deseado

14:15    Esquel vs. Sáenz Peña

16:00    Comodoro vs. Corrientes Interior

17:45    Metropolitana vs. Posadas

19:30    Tucumán vs. Río Gallegos

21:15    Mendoza vs. Cuenca Carbonífera