salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 22 de octubre de 2021

Podio para Defensoras en el Regional de Esquel


Defensoras Norte-Sur (ex Camioneras) son el conjunto actualmente campeón del futsal oficial femenino en la máxima categoría de Comodoro Rivadavia, y fueron a participar del Patagónico que se desarrolló en Esquel el fin de semana largo del 10 de octubre.
También lo hizo Guardia Alta, el equipo comodorense campeón en la categoría C doméstica, en tanto que otros elencos no pudieron finalmente ser de la partida en un torneo que terminó con el título para Suela Caramelo de Puerto Madryn, que venció en la final al local Lala's Gym por 2 a 0.

Guardia Alta cayó en sus dos primeras presentaciones, pero venció en el cotejo ante Retorno de Esquel y así pasó a octavos de final, donde finalmente quedó eliminado (3-1) ante Las Lobas de Puerto Deseado.
En tanto, Defensoras Norte-Sur derrotó a Fontana de Trevelin y Napoleonas de Rawson, en tanto que perdió en fase regular ante La Caleta de Viedma, y cruzó octavos de final al imponerse 2 a 0 ante Empleadas de Comercio también de Viedma.
En cuartos de final, Defensoras derrotó 4 a 2 a Italy Futsal de Esquel, pero en semifinales no podrían ante las que serían las campeonas, Suela Caramelo, cayendo por similar resultado, 4-2 en contra.
De todas formas, las dirigidas por Andrea González fueron por el tercer puesto, y lo consiguieron en los penales, tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario ante La Unión de Sarmiento.


Patagónico Femenino Esquel 2021

Grupo B
Fontana (Trevelin) 2 – 4 Defensoras Norte Sur
La Caleta (Viedma) 5 – 2 Defensoras Norte Sur
Napoleonas (Rawson) 0 – 2 Defensoras Norte Sur

Grupo E
Roy Centeno (Trelew) 4 – 1 Guardia Alta
Casaca (C. Olivia) 6 – 3 Guardia Alta
Guardia Alta 3 – 0 Retorno (Esquel)

Octavos de final
Las Lobas (P. Deseado) 3 – 1 Guardia Alta
Emp. Comercio (Viedma) 0 – 2 Defensoras Norte Sur

Cuartos de final
Defensoras Norte Sur 4 – 2 Italy Futsal (Esquel)

Semifinal
Suela Caramelo (P. Madryn) 4 – 2 Defensoras Norte Sur

Final
Suela Caramelo (P. Madryn) 2 – 0 Lala’s Gym (Esquel)

Tercer puesto
Defensoras Norte Sur p1-1 Unión (Sarmiento)