salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 1 de octubre de 2021

Juanes al frente, CIPA-Los Amigos fue empate


Espectacular inicio de las series de semifinales de la C20 en el Club Huergo. En la ida, Juanes Motos le ganó en el final a Sindicato Petrolero por 4 a 3, mientras que Los Amigos empató 2 a 2 ante CIPA, tras darlo vuelta, e incluso pudo haberlo ganado en el último segundo.

Juanes Motos lo ganaba 3-1 en el complemento con doblete de Lautaro Millanes y uno más de Juan Ignacio Barrientos, pero Petrolero con mucha actitud y buenos contragolpes lo empató a dos minutos del final. A un minuto del cierre apareció Juan Ignacio Barrientos para rematar mano a mano, capturar el rebote ante la atajada del arquero rival, y sentenciar el 4-3 definitivo.

En tanto, CIPA y Los Amigos entregaron otro gran partido, con un primer tiempo donde tuvo muchas llegadas CIPA de la mano de su circulación, pero con transiciones rápidas y algunos balones largos, Los Amigos también exigió al arquero rival.

El primer tiempo se fue sin goles, y en los primeros cinco minutos del complemento apareció la eficacia en CIPA para ponerse 2 a 0 con un gol de Matías Pressiani aprovechando un buen corte y proyección ofensiva, mientras que Ariel Cortez marcó entrando por el segundo palo tras uno de los tantos pases quirúrgicos de Pressiani, la figura de CIPA.

Sin embargo, fiel a lo que tiene acostumbrado en esta etapa de cruces, Los Amigos no bajó los brazos, siguió buscando mantener la intensidad y en una transición logró llegar con peligro, generando el penal que ejecutó Nahuel Sánchez para descontar, y a minutos del final llegó el empate tras un balón largo del arquero Fernando Cid que se desvió en una cabeza rival, siendo un gol en contra que dejó las cosas igualadas en dos tantos.

En el cierre, CIPA con cinco infracciones cometió la sexta, a décimas del final del partido, pero el guardameta Santino Rivas salvó la ropa y atajó el tiro libre sin barrera para dejar la ida en igualdad.

Se esperan unas revanchas espectaculares este jueves, también en el Club Huergo.

En otras definiciones, entre lunes y martes también se jugaron las semifinales ida y revancha de las categorías C9 y C15. En C9 Chacarita pasó a la final y enfrentará a Halcones Dorados por el título.

En C15, por otra parte, Luz y Fuerza selló la serie ante Lanús Infantil con dos victorias (5-2 el sábado y 6 a 0 el lunes), mientras que Juanes Motos sacó ventaja de su triunfo del sábado (3-1) ante Huracán para conseguir el pase a la final tras empatar el lunes 2 a 2.


Futsal Promocional y C20

Resultados

Lunes 27/09 – Club Huergo (Semifinales revancha)*

C9-2013 Lanús Infantil 3 – 4 Chacarita

C15 Luz y Fuerza 6 – 0 Lanús Infantil

C15 Juanes Motos 2 – 2 Huracán

*Chacarita, Luz y Fuerza y Juanes Motos están en la final de sus categorías.


Martes  28 de septiembre – Club Huergo

C9-2013 Semi. Rev. Halcones Dorados** 3 – 2 Flamengo

** Halcones Dorados pasó a la final. Enfrentará a Chacarita.


Semifinales ida C20

Sind. Petrolero 3 – 4 Juanes Motos

Los Amigos 2 – 2 CIPA