salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 1 de octubre de 2021

Juanes Motos y CIPA jugarán la final de la C20


Los mejores equipos de la fase regular certificaron lo hecho en el año con sus respectivos pases a la final de la categoría C20. CIPA y Juanes Motos definirán este fin de semana el título en el Apertura 2021 Pirulo Barría, en la divisional formativa mayor.

Los dirigidos por Javier Chaura se impusieron por 5 a 3 en la semifinal revancha, en tanto que Sindicato Petrolero le ganó 3 a 2 a Juanes Motos para forzar el alargue, pero los conducidos por Juan Barrientos se quedaron con la llave al golear en el suplementario.

Petrolero anunció que daría muchísima batalla poniéndose al frente con gol de Brandon Gallardo, pero Ignacio Barrientos empató al primer tiempo, y puso la ventaja de 2-1 en el complemento para Juanes Motos.

Sindicato Petrolero siguió buscando y generó mucho peligro, y finalmente lograría en la mitad de la segunda etapa la igualdad y ponerse al frente tras los goles de Brandon Gallardo y su capitán, Bautista Sánchez.

Sin embargo, el alargue fue otra cosa. Juanes Motos pisó el acelerador y nada los detuvo en el primer tiempo suplementario. Comenzando desde cero, abrió la cuenta Ariel Millanes, y lo siguieron Ignacio Barrientos y Antonio Cabello, en una seguidilla que remató el propio Millanes, para un increíble 4-0 en cuatro minutos. En el segundo suplementario Cabello y Millanes sentenciaron la goleada, mientras que Gallardo descontó para Petrolero.

En la otra semi revancha, apenas 3 minutos tardó CIPA en abrir el tanteador con su goleador, Ariel Cortez, quien puso también el 2-0 a los seis minutos, aunque al descanso Los Amigos se iría en ventaja 3 a 2, tras triplete de Marcos Galindo.

En el complemento CIPA continuó buscando claridad con su estilo ofensivo, y logró darlo vuelta con tantos de Agustín Arcajo, Luciano Flores y el último, otra vez por obra del máximo artillero del Apertura, Ariel Cortez, a 9 segundos del final.


Futsal Promocional y C20

Últimos resultados (Semifinales revancha)

Miércoles 29 de septiembre – Club Huergo

C11-2010 Asturiano 4 – 2 La Súper Económica

C11-2010 Mutual Petroleros 7 – 1 El Lobito

C13 Asturiano (2) 4-1 (0) Luz y Fuerza


Jueves 20 de septiembre – Club Huergo

C7-2012 Flamengo 1 – 3 Matadores

C20 Juanes Motos (6) 2-3 (1) Sind. Petrolero

C20 CIPA 5 – 3 Los Amigos