salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 29 de julio de 2021

Cuarteto de Campeones en la Categoría B


En la jornada de feriado de miércoles, se coronaron Neroazzurro, La Banda de Pirulo, Panadería San Cayetano y Swansea Futsal como los campeones de la categoría B en cada una de sus zonas.

Por penales, La Banda de Pirulo se impuso 6-5 ante Black Futsal en un partido que tuvo que batallar muchísimo, porque lo ganó en el tiempo reglamentario por apenas 1 a 0, con tanto de Diego Maliqueo, para poder forzar la definición.


También forzó a los penales Panadería San Cayetano, obligado a ganar tras perder en la ida, venció 4 a 2 a Niupi Generación y lo derrotó en la tanda por 2 a 1.

Los únicos equipos que pudieron hacer valer su victoria en la ida fueron Neroazzurro y Swansea. El Inter B conducido por Dani Mansilla comenzó perdiendo ante Camioneros Patagónicos, y lo dio vuelta para ponerse 3-2, pero el verde volvió a la carga y lo ganaba 5 a 3.

Faltando un minuto y medio Mauricio Hernández marcó el descuento que fue un aluvión de esperanza para el Neroazzurro, que con tanto de Daniel “Pipa” Franco logró empatar a 20 segundos del final, y así cerrar la final para ser campeón.

Swansea Futsal también arrancó mal y tuvo el partido más flojo de su campaña, pero la suerte estuvo del lado del equipo del dúo dinámico Tula-Casanova, y tras arrancar en desventaja y poder darlo vuelta, aprovechó las errores de su rival en la definición, y consiguió la victoria finalmente por 4 a 2 para lograr el título en la B1.


Apertura 2021 “Pirulo Barría”

Resultados

C20 – 7ma Fecha

Casino 5 – 2 Sind. Petrolero

Los Amigos 5 – 3 Doble B

Inter 4 – 6 Juanes Motos


Categoría B Finales revancha

B2 Neroazzurro 5 – 5 Camioneros Patagónicos

B5 La Banda de Pirulo (6) 1 – 0 (5) Black Futsal

B6 Panadería San Cayetano (2) 4 – 2 (1) Niupi Generación

B1 Los Mismos de siempre 2 – 4 Swansea Futsal


Campeones:

Neroazzurro (B2)

La Banda de Pirulo (B5)

Panadería San Cayetano (B6)

Swansea Futsal (B1)

B1: Maximiliano Barría (Los Mismos de Siempre - 14); 

VMV Los Mismos de siempre y El Globito (20).

B2: Claudio Marquez  (Nerazurro - 10); VMV Nerazzurro (18).

B5: Maximiliano Barrios (Fuerte al medio - 14); VMV Black Futsal (12).

B6: Ignacio Bisognon (Piñas del Sur - 12); VMV Viñedos Felidor (13).


Promociones

A2-B2 El Progreso vs. Camioneros Patagónicos

A5-B5 Seven vs Black Futsal

A6-B6 La Cumbre V vs. Niupi Generación

A1-B1 Puerto Nuevo vs. Los mismos de siempre