salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 17 de julio de 2021

Adelantos: Semifinales de B y pendientes de A


El jueves y viernes fue de total fútbol de salón en las noches del Municipal N°1, donde Niupi accedió a la final en la B6, mientras que en la B5 hicieron lo propio La Banda de Pirulo y Black Futsal.

En la B6, Niupi Nueva Generación se quedó con su semifinal al derrotar 3 a 1 a Multirubro Frutillitas. Los tantos del equipo ganador fueron marcador por Giuliano Sartorio, Máximo Bustamante y Kevin Lemus (fue transmisión de nuestro Facebook Salonista30) en tanto que la apertura había sido de Maximiliano Vallejos.

Ahora, Niupi esperará por su rival en la final, que saldrá de la semifinal que disputarán Viñedos Felidor (el mejor de la fase regular en la B6) ante Panadería San Cayetano.

La programación del fin de semana se podría hacer esperar, debido a que aun resta varias posiciones entre los 32 clasificados, luego del encuentro pendiente que jugarán este viernes por la noche La Proveeduría frente a Los Santos.


La Banda de Pirulo y Black Futsal en la final de la B5

El viernes de fútbol de salón en el Gimnasio Municipal N°1 fue festejo para La Banda de Pirulo y Black Futsal, primero y cuarto de la fase regular en la B5, los cuales jugarán por el ascenso en la final (cabe recordar que el campeón asciende directo, mientras que el subcampeón de cada subzona juega promoción, en este caso con el anteúltimo de la A5).


La Banda de Pirulo metió un juegazo en la semifinal ante Fuerte al Medio, al cual venció por 6 a 3 en un partido muy disputado, con dobletes de Ezequiel Sartori y Diego Maliqueo para encaminar el encuentro, y los restantes obra de Ezequiel Lagos y Alan Funes, en tanto que para el rival marcaron Maximiliano Barrios en dos ocasiones, más una conquista de Juan Pablo Ramos.

En el otro juego semifinal a un partido, Black Futsal fue contundente y pegó primero, para liquidarlo en el complemento frente a Parma B, por resultado final de 4 a 1. 

Gonzalo Riegel abrió el marcador en los primeros minutos, y Black Futsal amplió la diferencia con un derechazo potente de Luis Barría.

En el complemento, Mariano Luna amplió la diferencia ante un Parma al que se le hacía muy cuesta arriba, y tras el descuento de Diego Soto, nuevamente Barría puso el cuarto y definitivo.

En la categoría A, el último pendiente de la séptima fecha de la A5 quedó en manos de La Proveeduría, que derrotó 6 a 3 a Los Santos, dejándolo sin chances de entrar entre los 32 clasificados. En minutos subimos toda la información y cómo quedan los cruces de la categoría A, y la programación completa del fin de semana.


Torneo Apertura 2021 “Pirulo Barría”

Apertura 2021 “Pirulo Barría”

Resultados

Jueves 15 de julio – Municipal N°1

A2 26 de septiembre 4 – 4 Futuros del Fuchs

A2 Belgrano Nuevo 9 – 3 El Progreso

B6 Multirubro Frutillitas 1 – 3 Niupi


Viernes 16 de julio – Municipal N°1

B5 Fuerte al medio 3 – 6 La Banda de Pirulo

B5 Black Futsal 4 – 1 Parma B

A5 La Proveeduría 6 – 3 Los Santos