salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 2 de marzo de 2021

Primeros puntos para La Cumbre e Inter


En dos juegos reñidos por la segunda fecha de la categoría de Honor, tanto La Cumbre Futsal como Inter consiguieron sus primeros puntos del torneo. Los dirigidos por Pablo Herrera se impusieron por 4 a 1 ante Halcones Futsal (que venía de ganarle a Tiburón en la fecha inaugural) en tanto que los comandados por Pipa Franco golearon 5 a 1 a Transporte Caamaño; así, ambos equipos lograron recuperarse de las derrotas en el inicio del torneo, ante Cepatacal y Sindicato Petrolero respectivamente.

Halcones Futsal parecía decidido a sumar su segundo triunfo consecutivo en la Zona 1 y comenzó con mucha intensidad ante La Cumbre, presionando alto y teniendo muchas chances especialmente con disparos de media distancia, pero no estuvo acertado y además, Jeremías Cruz tuvo una buena actuación bajo los tres palos naranjas. 

No obstante, entrando por el segundo palo, Gonzalo Manquemilla consiguió la apertura del marcador para Halcones, que de todas formas no duró mucho, ya que Roberto “Tata” Varela marcó el empate rápidamente promediando la etapa, y Ángel “Payasito” González lo dio vuelta para los conducidos por Herrera. En el complemento, otro tanto de González y uno más de Oscar Marchant, le dieron el resultado definitivo al partido.


En el otro juego de Honor, Inter también arrancó perdiendo tras el tanto de Elías Girado, pero Nicolás Barrera lo empató en la rápida reacción del elenco nerazzurro.

Marcos Quisle con un zapatazo terrible puso en ventaja a Inter, y otra vez Nicolás Barrera aumentó para su equipo. En el complemento, Caamaño continuó sufriendo su falta de determinación en los últimos metros y no pudo descontar, en tanto que Uriel Sebastia tocó a la red para el cuarto tanto, y Quisle decretó el quinto y definitivo para la victoria de los dirigidos por Pipa Franco.

En el Ascenso, hubo victorias para Black Futsal, Carnicería Malvinas Sur y La Unión en la divisional B, donde además Los Magos y Piñas del Sur igualaron su cotejo. En la categoría A se impusieron Astra, City Futsal, Belgrano Nuevo, Stella Maris y Cefe, en tanto que en el cierre de la jornada de domingo en el Municipal N°1, La Cumbre V empató ante Toco y me voy.


Resultados – Dom. 28 de Febrero – Gim. N°1

B6 Los Magos 4 – 4 Piñas del Sur

B5 Black Futsal 9 – 0 CFC El Rustico

B3 Carn. Malv. Sur 7 – 2 Guardianes Futsal

B3 Atleti Futsal 2 – 4 La Unión

A2 Club Astra 1 – 0 El Progreso

A2 K-Sandra 1 – 2 City Futsal

A2 26 de Septiembre 3 – 4 Belgrano Nuevo

A6 Stella Maris 3 – 1 Zeuz FC

A1 Roma Futsal 4 – 5 Cefe FC

H1 Halcones Futsal 1 – 4 La Cumbre Futsal

H2 T. Caamaño 1 – 5 Inter

A6 La Cumbre V 2 – 2 Toco y me voy