salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 29 de marzo de 2021

Catamarca Bicampeón de la Challenger


El equipo de Caleta Olivia se impuso por 1-0 en el alargue (4-4 en el tiempo reglamentario) ante UOCRA Comodoro y se consagró como bicampeón de la Copa Challenger en su sexta edición, en el Gimnasio Municipal N°3.

El tercer puesto quedó para las locales Camioneros “A” que venció por 3 a 0 a Universitario de Caleta Olivia. El elenco de 13+1 contó con la goleadora del certamen, Natalia Haro, mientras que la valla menos vencida quedó para UOCRA Comodoro.


Fue un encuentro vibrante, la final vivida en el barrio Máximo Abásolo, donde UOCRA siempre se puso al frente (goles de Tatiana Colisnechenco y Natalia Stele), pero incluso en el 3 a 2 no pudo mantener la mínima ventaja, y Catamarca con empuje y mucha dinámica lo igualó tres veces con doblete de Brisa Alamo y el restante de Stefani Álvarez (3-3 parcial).

La visita parecía llevarse el título en el tiempo reglamentario, porque Ana Rodríguez puso por primera vez a las caletenses arriba en el marcador en la mitad del complemento, pero Naty Stele a pase de Florencia Paredes clavó el empate a dos minutos del final, y todo se fue al alargue.

En el primer suplementario, UOCRA contó con chances, pero Brisa Alamo facturó el quinto gol de Catamarca antes del cierre de esa mini-etapa, y hasta el final logró sostener el resultado. La figura: Brisa Alamo (Catamarca). 


VI Copa Challenger Futsal Femenino

Cuadro de Honor
Campeonas: Catamarca (Caleta Olivia)
Subcampeonas: UOCRA (Com. Riv.)
Tercer puesto: Camioneros “A” (Com. Riv.)
Cuarto puesto: Universitario (Caleta Olivia)
Goleadora: Natalia Haro (13+1 Com. Riv.)
Valla menos vencida: UOCRA Comodoro