salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 1 de marzo de 2019

Sport Boys, bicampeón en categoría Juveniles

Los dirigidos por Dani Mancilla nuevamente se coronaron en formativas. La categoría Juveniles de la Asociación Promocional de Futsal tiene un único dueño y es Sport Boys, bicampeón Apertura y Clausura, el mejor equipo de la temporada.
El violeta venció 6 a 3 a UOCRA en el tercer juego de la serie final y se adjudicó el título, un grupo multicampeón que viene festejando desde menores, con muchas individualidades que se notaron especialmente en la segunda mitad, la noche del martes en el Gimnasio Municipal Nº2.
En frente, Sport Boys tuvo un durísimo rival, que se sobrepuso a la adversidad muchas veces, y que ordenado lo tenía para ganar, pero la jerarquía de los conducidos por Mancilla se hizo sentir en el último tramo del match.
El primer tiempo fue 2-2, con la ventaja siempre para el campeón defensor, con goles de Leonardo Caileo y Tiago Colivoro, y los empates transitorios de Ariel Sosa y Kevin Carrillo.
En el complemento, el constructor arrancó enchufado y pasó al frente por primera vez en el cotejo con gol de Brian Chaile pero, inexperto en estas definiciones, durmió en la marca en dos ocasiones y Sport Boys, con tantos de Colivoro y Caileo lo dio vuelta para volver a tener tranquilidad. Un tanto más de Caileo, siempre bien ubicado para la definición, fue el 5-3, en tanto que Mancilla, importante asistiendo en algunas jugadas, se anotó en el tanteador con el sexto y definitivo promediado la etapa.
UOCRA siguió buscando, pero el tiempo jugaba en contra y Sport Boys pudo aumentar en alguna contra más, con el rival jugado en ataque, hasta el pitazo final. La figura: Abraham Mancilla (Sport Boys).