salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 13 de marzo de 2019

Petrosar Futsal, campeón de Ascenso

El conjunto dirigido por Pipo Pinda se consagró campeón del Ascenso en la categoría A, al imponerse en el suplementario ante K-Sandra Futsal, ambos ascendidos directos la la divisional de Honor.
K-Sandra había ganado el primer juego del sábado al imponerse por 2 a 1, y tras un primer tiempo igualado, el segundo cotejo era 3 a 2 a su favor, promediando el complemento.
No obstante, Petrosar Futsal mantuvo la presión, contó con varias chances, y tuvo justeza en la definición para empatarlo y pasarlo a ganar en menos de un minuto, con goles de Cristian Pacheco y Agustín Alaníz.
Con el 4 a 3, llegó el final del tiempo reglamentario, en el alargue K-Sandra caminó por la cornisa por infracciones de equipo, y cometió la sexta a un minuto del final, para la ejecución de Pacheco, que le dio el título de campeón a Petrosar Futsal.
En tanto, durante el fin de semana, los dos equipos que venían de abajo a jugar la promoción, ganaron sus partidos, por lo tanto el Apertura 2019 que comenzará a mediados de mes tendrá cuatro equipos nuevos.
El sábado, Vas x Más superó a un diesmado Transporte Caamaño por 4 a 1, con goles de Maximiliano Pérez (2), Lucas Pucheta y Brian Gordillo, mientras que Ariel Rogel descontó para Caamaño.
El transportista que sí anduvo derecho fue Aldaba Futsal, que esta tarde de domingo derrotó 6 a 2 a Patagonia Frenos y también consiguió el ascenso en promoción. Los goles para los capitaneados por Paco Aldaba fueron obra de Mariano Soto (4), Emir Daibes y Joaquín Espinoza, en tanto que Lucas Ponce y Alejandro Soto descontaron para Patagonia.


Categoría Honor
Ascendidos directos: Petrosar / K-Sandra Futsal
Ascendidos en promoción: Vas x Más / Aldaba Futsal