salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 24 de septiembre de 2018

Triunfos ante Bolivia con minutos comodorenses

Argentina C-20, con la actuación de los comodorenses Fabián Lauletta (Jockey Club), Gonzalo Páez (Tiburón-MyL), Facundo Mansilla (Inter), Cristhian Pérez (La Cigarra) y Matías Carrizo (Tiburón-MyL), se quedó con los dos juegos ante Bolivia en amistosos internacionales disputados en Tucumán, apenas finalizado el Argentino de Selecciones Juveniles.
El primer juego ante Bolivia fue victoria por 3 a 2 con triplete del ushuaiense Tomás Pescio, en tanto que los descuentos fueron por obra de Pedraza y tiro castigo de Zarate.
En tanto, el segundo amistoso internacional fue triunfo por 2 a 1, con goles del comodorense Matías Carrizo y el mendocino Ignacio Cerván. Marcelo Zárate descontó para el equipo boliviano, de penal. La selección Argentina culminó su concentración con esta serie de amistosos, a la espera del corte definitivo por parte del entrenador Humberto Lucero, de los doce jugadores que integrarán el plantel mundialista para Valledupar, Colombia, en noviembre.