salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 28 de septiembre de 2018

Tiburón-MyL, último clasificado a cuartos

Tiburón-MyL clasificó a la segunda ronda de playoffs de Honor al vencer en los penales a Marbar SRL. El equipo dirigido por Marcelo Ramos se impuso por 5 a 3 en el tiempo reglamentario, y como se trata de los primeros cruces, no hubo alargue y fueron directamente a los penales, donde Tiburón se impuso por 3 a 2.
El equipo comodorense que será anfitrión del próximo Sudamericano de Clubes arrancó muy bien en el primer tiempo, poniéndose en ventaja con doblete de Martín Subiabre y un 4-0 al descanso.
En el complemento Marbar descontó por duplicado en los primeros dos minutos, y estuvo a tiro del empate llegando a los catorce, pero Matías Carrizo sentenció de contragolpe el 5-3 del reglamentario. En los penales, Saralegui y Heredia anotaron para Marbar, pero Andrés Clemente se lo atajó a Gabriel Zarzosa, y Mati Carrizo definió la serie con la última ejecución. La figura: Martín Subiabre (Tiburón-MyL).
De ésta manera los cuartos de final, que arrancan este fin de semana, quedaron con Tiburón debiendo enfrentar a UOCRA, Lanús ante La Cigarra, Cepatacal-Flamengo, y Transporte Caamaño, el mejor de la primera fase, ante Rotisería Jamemú.

Clasificados - Segundos Cruces (pos. según primera fase)
1º Transporte Caamaño
2º Lanús
3º UOCRA
4º Cepatacal
5º Flamengo
6º Tiburón-MyL
8º La Cigarra
10º Rotisería Jamemú

Cuartos de final - Honor
(1º) T. Caamaño vs. R. Jamemú (10º)
(2º) Lanús vs. R. La Cigarra (8º)
(3º) UOCRA vs. Tiburón-MyL (6º)
(4º) Cepatacal vs. Flamengo (5º)