salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 11 de septiembre de 2018

Jamemú, primer clasificado al segundo cruce

Rotisería Jamemú es el primer clasificado de los primeros cruces, para enfrentarse ante alguno de los mejores cuatro equipos de la fase regular. Se impuso por un contundente 8 a 3 ante San Lorenzo y dejó eliminado al azulgrana, en un partido bastante diferente al que jugaron hace unas semanas, el cual había terminado igualado en dos conquistas.
Jamemú debió luchar cuesta arriba, porque el Ciclón se puso al frente por obra de Roberto Varela en los primeros minutos de la primera etapa, pero Sebastián Sáez y Julián Bahamonde lo dieron vuelta antes del descanso.
En el complemento, Jamemú fue todo efectividad especialmente en las transiciones, golpeando con triplete de Jorge Lasso, goles de Gustavo Avila, Jonatan Cardoso y uno más de Bahamonde, para no dejar chance de reacción al azulgrana. La figura: Sebastián Sáez (Rotisería Jamemú).
Además, en las promociones de A-B, Nuevo Sur, CODEPRO y 15 de Diciembre lograron mantener la categoría, en tanto que 2 de Abril consiguió el ascenso al vencer a Oligraf.


Resultados - Sábado 8 de septiembre

1º Cruce Honor - Revancha
San Lorenzo 3 - 8 Rotisería Jamemú

Promociones A-B
A1-B1 Nuevo Sur 7 - 5 Swansea Futsal
A2-B2 15 de Diciembre 2 - 0 Casino Subof. N. Godoy
A3-B3 Imprenta Oligraf 4 - 5 2 de Abril
A4-B4 CODEPRO 4 - 3 Multirubro Frutillitas