salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 7 de septiembre de 2018

Comodoro afuera: El peor día para equivocarse

(Foto gentileza: Exequiel Llanos).- Comodoro Rivadavia cayó por 5 a 4 ante Río Gallegos e inesperadamente se quedó con las manos vacías en cuartos de final del Argentino de Juveniles en Tucumán.
El elenco santacruceño fue efectivo de contragolpe y pese al empate transitorio de Gonzalo Páez, castigó a los chubutenses y se puso rapidamente 3-1 para volver a tomar las riendas del resultado.
Descontó Matías Carrizo, pero nuevamente los galleguenses volvieron a facturar y se pusieron 5 a 2. Pese a la presión en el último tramo, Comodoro no podía entrarle al arco defendido por Uribe, y finalmente logró el descuento de penal de Carrizo, y un tanto más de Lauletta a diez segundos del final, conquistas que no alcanzaron para evitar la derrota y eliminación.
El elenco comodorense venía de ser el mejor de la fase regular, con victorias ante Rosario (3-0), Puerto Madryn (6-1) y en dos oportunidades ante Concepción de Tucumán (9-0/11-2), pero no pudo pasar a un durísimo Río Gallegos, que se coló entre los cuatro mejores del certamen nacional categoría 1998, eliminando nada menos que al último campeón.
Los otros cruces tuvieron victorias de viejos conocidos que están siendo siempre protagonistas en las categorías formativas de selecciones. Ushuaia derrotó en su cruce 4 a 2 a Gobernador Gregores, mientras que Mendoza superó 3 a 1 a Rosario. Además, Metropolitana se impuso 5 a 1 ante local Tucumán, y también se metió en la definición de semifinales de mañana.