salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 5 de abril de 2018

Grandes espectáculos en las idas de Honor


Dos partidos de ida de semifinales dignos de División de Honor se vieron este lunes 2 de abril en el Gimnasio Municipal N°1.
En primer turno, Lanús derrotó ajustadamente por 3 a 2 a Inter en la primera semi ida, en tanto que Flamengo superó 4 a 3 a Tiburón-MyL.
El Granate no debió sufrir tanto, pero pagó el desgaste físico para frenar a un aguerrido elenco dirigido por Pipa Franco, que dejó la piel hasta lo último buscando el empate.
Gonzalo Manquemilla abrió la cuenta ante asistencia de Ezequiel Pinda, y luego hubo devolución de gentilezas para el 2-0. Maximiliano Scolari, solo contra el mundo, consiguió el descuento, en tanto que Matías Delgado puso el tercero para el Granate promediando el complemento.
Leo Piñero apareció de contragolpe para descontar y poner nervios en el cierre, pero los capitaneados por Pingüi Almonacid supieron bajar la persiana para ganar el primer chico. La figura: Gonzalo Manquemilla (Lanús).
El otro juego no quiso quedarse atrás, por lo que Flamengo y Tiburón-MyL se brindaron al público y a sí mismos, con un partido electrizante, bien jugado y con muchos condimentos.
Como fuera el cierre de la primera fase, Flamengo lo comenzó ganando, con dos goles de Anibal Núñez, uno con un rebote fortuito tras un remate que se desvió en un contrario, y el otro con un disparo certero al palo izquierdo de Andrés Clemente.
Sin embargo, Tiburón consiguió en el peor momento un descuento importante de Matías Rima.
Tiburón entró con todo en el segundo tiempo, lo empató rapidamente con gol de tiro libre de Matías Carrizo, y tuvo en jaque el arco de Alejandro Soto, aunque no pudo en la puntada final. Luego de ese cimbronazo, Flamengo se asentó y consiguió golpear con un segundo palo buscado por Luciano Vargas para Diego Vargas, y el cuarto tanto de Leandro Hourcade, en una transición rápida a los 10 del complemento.
Apareció en escena el pivot Martín Subiabre para descargar y asistir a Matías Rima, que la puso en el ángulo, arriba, para el descuento.
Tiburón volvió a la carga, y lo tuvo contra las cuerdas a su rival, aunque también dejando espacios en la contra, pero el empate que no fue estuvo en los pies de Brian Oyarzo, con tiro libre sin barrera atajado por Ale Soto. Si estas fueron las idas, un gran espectáculo espera a los salonistas en las revanchas de fin de semana. La figura: Cristian Loncón (Flamengo).

Resultados - Semifinales Honor Ida
Lanús 3 - 2 Inter
Tiburón-MyL 3 - 4 Flamengo