Fabián Lauletta viene de jugar en Flamengo y La Súper-MyL, donde se coronó campeón de la categoría juvenil en Misiones en 2017, sumando otro título argentino a su joven carrera.
“Llegue a Mendoza a estudiar y gracias a algunos torneos nacionales me hice amigos de jugadores del Jockey. Eso facilitó mi llegada. Me parece un gran club, con grandísimos jugadores de selección. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo, crecer como jugador y persona y poder adaptarme lo más rápido posible”, contó Pity Lauletta a la prensa oficial de Jockey Club.
Salonista tuvo la oportunidad de hablar con el jugador, que arribó a tierras cuyanas a fines de enero, estuvo algunos días en Godoy Cruz y consiguió hospedarse muy cerca de la universidad.
“Entreno con juvenil y primera. Arranque hace una semana y media. Lunes, miércoles y viernes con la juvenil, y también casi todos los días con la primera, aunque algunos días se me complica con la universidad. La verdad que todos los chicos me han integrado muy bien, por ahí Scaffetti, Nico Páez, Colombi, son los que más me aconsejan”, expresó el poste-ala comodorense, que hoy se adapta a los sistemas dinámicos que propone el cuerpo técnico del elenco mendocino en primera.
“En primera tienen sistemas muy dinámicos. Cuesta un poco agarrarle la mano pero con el correr de los entrenamientos pienso que voy a ir mejorando”, agregó el jugador que también se entrena con la juvenil a cargo de Nicolás Demerolis, y que espera llegar con chances a las últimas instancias de preselección Argentina, de cara al mundial de Colombia.